Loading Posts...

Definen a los ganadores

Córdoba.- En este mes  se estará determinando a los ganadores de las ternas de la lucha libre en la ciudad de Córdoba, hay que señalar que por motivos extradeportivos este premio tuvo que llevarse hasta inicios de este año, sin embargo, este tiempo ha permitido poder analizar a cada uno de los participantes y decidir a los ganadores.

La decisión que estará tomando el jurado para este año será complicada, ya que todos los nominados tuvieron un año 2016 sensacional, obteniendo triunfos importantes y destacando arriba del ring.

Será en los próximos días cuando el  promotor de esta lucha libre, Ringo Acosta, informe los resultados de los ganadores, en un evento que se tiene de manera extraoficial programado a celebrarse en las instalaciones de la Arena San Miguel.

Hay que recordar, que las ternas para obtener a los ganadores son en la categoría de Novato del Año: King Warrior, Cirujano de la Muerte y Dinamyc Boy. La Revelación Ruda: Última Sombra, Gato Volador y Fire Boy.

En la Revelación Técnica aparecen: Astro Boy, Príncipe de Playa y Halcón Negro; mientras que El Rudo del Año: Última Sombra, Rockero Tri y Lazer Man. El Técnico del Año: Rey Kingston, Cometa Azul Jr y Neutrón Jr.

Sin duda uno de los premios más relevantes e importantes de cada año es el Luchador Consagrado, donde aparecen tres de los ídolos de la zona Centro, como son: Lazer Man, Duende Acosta Jr y Rockero Tri.

Comments

comments