in

Definen horarios La Federación Mexicana de fútbol

Superiberia

MÉXICO.- El camino rumbo a la final del Apertura 2015 está definido. Quedan cuatro equipos en la lucha por el campeonato y dentro de una semana se decidirán a los dos que terminen por disputar el título. Uno de ellos saldrá del clásico entre Pumas y América, mientras que Toluca y Tigres se encararán para el otro pase.

 

Ayer la Liga Bancomer MX informó cómo quedan establecidos los partidos: América recibirá a Pumas el jueves a las 19:00 horas en el Azteca, y la vuelta se jugará en Ciudad Universitaria el domingo a las 12:00 horas. Por su parte, Toluca y Tigres arrancarán su serie el jueves a las 21:00 horas en el universitario y cerrarán en el Nemesio Díez el domingo a las 18:00 horas.

 

Es el Pumas ante América el que más reflectores tendrá, gracias al poder de convocatoria que tienen ambos clubes. El conjunto universitario cerrará la serie en casa con el firme objetivo de hacer valer su liderato y de paso, dejar atrás la racha que carga contra las Águilas en torneos cortos, pues nunca los ha podido vencer en una liguilla.

 

De hecho, las tres veces que se han medido en estos certámenes instaurados desde 1996, el América ha terminado campeón. Lo mismo ocurrió en el Verano 2002, en el Clausura 2013 y el torneo de Apertura 2014.

CANAL OFICIAL

Disfrutan Apocalipsis Zombie 2015

Confirman la final del Ascenso