México D.F.- Las acciones de la Liguilla en el futbol de Ascenso comenzarán en La Piedad, donde los Reboceros recibirán a Estudiantes Tecos el sábado 10 de noviembre a las 15:00 horas para el duelo de ida, mientras que la vuelta será el día 17 en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan a las 20:00 horas.

La serie entre Mérida y Lobos BUAP iniciará también el próximo sábado en la capital yucateca con el juego de ida a las 18:00 horas, para disputar el juego de vuelta al sábado siguiente a las 16:00 horas en el Estadio Universitario de Puebla.

Los enfrentamientos entre Neza y Dorados se jugará los días domingo, el primero el día 11 en el Estadio Banorte de Culiacán a las 20:00 horas (19:00 locales), y la vuelta el 18 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio UTN del municipio mexiquense.

El único equipo que evitará esta Fase es Necaxa, que se instaló de manera directa en Semifinales por terminar la campaña como Superlíder, por lo que deberá esperar 17 días para jugar nuevamente.

Estos horarios quedaron definidos tras la reunión sostenida este lunes por los representantes de los seis equipos mencionados, encabezados por el Director de la Liga y Ascenso MX, Enrique Bonilla, y entre quienes estuvieron Roberto Ruiz Esparza por parte de Lobos BUAP, así como Luis Molina de parte del Mérida. En ella también participó el Director de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla.

Agencia