in

Definirá encuesta a candidato de Morena

Agencia

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene ningún preferido o preferida para que abandere a Morena por la candidatura a la Presidencia de México, esto de cara a la sucesión de 2024.

El Mandatario y fundador de Morena expresó que debe ser la gente, mediante el método de encuesta, la que decida quién será la persona que competirá por la Presidencia de la República.

“No tengo ningún preferido o preferida, hablando en términos de pluralidad y de género, ¿quién lo va a decidir en su momento? El ciudadano, la gente está muy despierta, se hace una encuesta, dos, tres y se ve quién es quién y se resuelve el problema”, opinó AMLO.

López Obrador recordó que, en su carrera política siempre ha respetado la voluntad y los deseos de la ciudadanía.

“No he actuado de manera antidemocrática en toda mi vida política y me tocó fundar, con otros, mujeres y hombres, Morena, y hubo dos cosas que nos ayudaron mucho a resolver conflictos, una, que pueden hacer encuestas para elegir a los candidatos, eso está en los estatutos de Morena”, dijo.

El Presidente de México señalo estar satisfecho porque hay relevo generacional en el seno de la cuarta transformación con la capacidad de seguir con los cambios planteados por su administración.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Balean a empleado de Farmacia

“Adopte un bache” programa emergente en Soledad de Doblado