Cuichapa.- Un hombre fue encontrado degollado debajo de un puente que atraviesa el río El Zapote, en la localidad de Providencia, lo cual movilizó a elementos de la Fuerza Civil y posteriormente a las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes arribaron para tomar conocimiento.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, luego de que personal del número de Emergencia 911 recibió llamadas telefónicas indicando que debajo de un puente en un canal de aguas del río El Zapote, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba a simple vista huellas de violencia y tortura.

ERA DONASIO “N”

A la llegada de los elementos policiacos verificaron el lugar encontrando el cuerpo degüellado de un hombre de quien posteriormente se obtuvo el dato que respondía al nombre de Donasio “N”,  42 años, con domicilio en la comunidad de Providencia.

INVESTIGACIONES

En el lugar se presentaron peritos en Criminalística de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, junto con elementos de la Policía Ministerial adscritos a Tezonapa y con ello iniciar las investigaciones.

LO SACAN DEL AGUA

Una vez que el cuerpo fue sacado del agua, lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, para la autopsia de ley, además de iniciar una Carpeta de Investigación por el homicidio contra quienes resulten responsables.