in

¡Degollado! a taxista de córdoba, Estaba encajuelado

Superiberia

Coetzala.- El cuerpo de un sujeto de unos 30 a 35 años de edad, al parecer el conductor de un taxi, fue encontrado encajuelado y degollado en la unidad marcada con el número 2443, en el camino de terracería que va hacia el puente viejo, durante la madrugada de ayer.

En el lugar las autoridades encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y amarillo, marcado con el número económico 2443 y placas 99-32-XCZ, con jurisdicción en la ciudad de Córdoba; al inspeccionar la misma, se percataron que en la parte posterior de la cajuela había huellas de sangre, por lo cual acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 01:30 horas, el cual movilizó a efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, municipales, estatales y  federales, así como a  personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística.

Por la mañana el cadáver ya se encontraba  depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en espera de ser identificado de manera oficial.

Fue una llamada telefónica al número de Emergencias 911 la que alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre un taxi abandonado en el camino de terracería que va de Coetzala al puente viejo, hasta ese momento reportado sin su conductor.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, encontrando en el interior de la cajuela el cuerpo de un hombre, el cual estaba amarrado de pies y manos, a la altura del cuello tenía un corte profundo realizado con un arma blanca; vestía una camisa color negro, pantalón de mezclilla color azul y no portaba identificación.

El cuerpo permanecía depositado en el Semefo de la ciudad, por la noche fue identificado como Jonathan Jair Osorio Pérez, de 30 años de edad; las autoridades policiacas ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso.

CANAL OFICIAL

‘Corre’ Antonio Mansur al Director de Obras Públicas en Fortín

Quieren mayor indemnización