in ,

¡Degollado! Estaba maniatado y amordazado

Superiberia

Córdoba.- El velador de unas caballerizas fue encontrado sin vida durante la mañana de ayer; amordazado, maniatado y degollado, en el interior de un establo, ubicado en la congregación Santa Inés, camino Calzada Morelos, hacia la localidad de Monte Blanco.

El hallazgo de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Martínez Rendón de 46 años, se registró alrededor de las 08:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas.

Fue su relevo, Javier Santiago López quien al llegar por la mañana, se percató que el cuerpo de Miguel Ángel, se encontraba tirado a un lado de un remolque, cubierto de la cabeza con cinta canela, maniatado y presentando una herida en el cuello.

A través del número de Emergencias 911 dio aviso a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar acordonaron el área para preservar la escena.

El caso fue atraído por la personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar, un equipo de peritos realizó una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio que pudiera servir para reforzar las pesquisas, y dar paso al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía Ministerial por el momento realiza las investigaciones para lograr esclarecer este asesinato, saber el móvil y lograr detener a el o los responsables.

CANAL OFICIAL

Fricciones por puente

‘Rapiña’ en volcadura