Zentla.- Un hombre de 40 años de edad perdió la vida al ser atacado con un machete por un sujeto desconocido en la comunidad Coyotepec, donde se dio a la fuga el responsable, originando un despliegue policiaco.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 12:10 horas, cuando una llamada de auxilio alertó al radio-operador en turno informando que en la citada comunidad, a la altura de la escuela primaria, un hombre se encontraba malherido, por lo que solicitaban la presencia de la corporación policiaca.

Al lugar arribaron los uniformados y al confirmar lo sucedido acordonaron el área en espera de las autoridades competentes. La Fiscalía Regional de Huatusco y un perito en Criminalística realizaron la inspección ocular, ordenando que el cuerpo fuera trasladadado a la morgue para la necropsia de rigor.

La Policías Ministerial recabó los indicios informando que el occiso respondía al nombre de Cesáreo Segura Juárez, quien fue atacado por un sujeto desconocido con un machete, el cual lo degolló causando su muerte en forma instantánea.

Se presume que el ataque es por líos amorosos, ya que un sujeto en días anteriores lo amenazó para que dejara en paz a su esposa y éste hizo caso omiso.

Tras el ataque, los padres de familia que iban a recoger a sus hijos, al presenciar los hechos salieron corriendo despavoridos, ocultándose en un lugar seguro para resguardar su integridad física.

Los agentes ministeriales elaboraron una Carpeta de Investigación para dar con el homicida y que pague conforme la Ley lo indique por el delto cometido.