in

¡Degollado! Luego de un baile

Superiberia

Córdoba.- Un sujeto de 38 años de edad fue degollado a machetazos por sujetos desconocidos, durante la madrugada de ayer, a la altura del campo de fútbol ubicado entre la comunidad Berlín y Miguel Aguilar, luego de haber asistido a un baile popular y participado en una riña, en donde dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas y movilizaron a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y autoridades Ministeriales, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

En las primeras investigaciones se pudo conocer que el ahora finado se llamaba Esteban Hernández Gil, vecino de la congregación San Aparicio Buenavista, quien estuvo esa noche en un baile popular y junto con otros sujetos participaron en una riña al calor de los tragos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes preservaron la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en la ciudad de Córdoba para la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Cara a cara, en el primer debate

Diputados urgen al Senado a eliminar el fuero