Nogales.- Ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), se presentó un mecánico para denunciar el robo de su automóvil, el cual dejó estacionado en calles de la congregación El Encinar mientras hacía algunas compras. 

Fue mediante su declaración ministerial que el agraviado, quien es vecino del municipio de Soledad Atzompa, señaló que fue en días pasados que acudió a comprar algunas piezas de carro a bordo de su auto Nissan Tsuru color gris, placas YJH-77-98 del Estado. 

Según señaló, estacionó la unidad sobre lo que es la calle Yucatán mientras hacía sus compras, lo que le llevó poco menos de media hora, y grande fue su sorpresa cuando al volver se dio cuenta de que el auto había desaparecido, por lo que comenzó a buscarlo por todo el lugar. 

Desafortunadamente no fue posible dar con el carro, a pesar de que el mecánico pidió el apoyo de la Policía, quienes “peinaron” la zona durante varios minutos, pero sin obtener resultados positivos, por lo que finalmente decidió acudir a la SUIPJ para denunciar el hecho.