Orizaba.- Dos hombres trasladados a un nosocomio y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el resultado de un choque entre un automóvil particular y una motocicleta, mismo que se suscitó sobre la avenida Cri-Cri y la calle de la Norte 4.

Los agraviados, Rolando Morales Cancio, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco, presentó lesiones en el brazo izquierdo y manejaba la moto, así como Arturo Betanzos Hernández, de 32 años de edad, quien radica en la colonia Aulicaba, resultó con varias contusiones en el cuerpo.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con blanco y matrículas de circulación RRWAL del estado.

El accidente tuvo lugar sobre las calles antes mencionadas, alrededor de las 21:50 horas de la noche del pasado jueves.

Un automóvil particular tipo Celebrity Chevrolet, color café, placas 462ZTA de la Ciudad de México, conducido por María del Jesús Días Reyes, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Villas del Carmen, se vio involucrada en el percance vial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a los agraviados al hospital del IMSS y Tránsito del Estado para deslindar las responsabilidades en contra del culpable.