in

Deja choque 1 lesionada

Córdoba.- Una mujer herida y pérdidas materiales por más de $30 mil pesos, dejó como resultado el accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la avenida 11 calle 34, luego de que el conductor de un Pointer chocara contra un Chevy, cuya conductora salía de un restaurante de comida rápida.

Los sucesos fueron a las 17:00 horas, cuando sobre la avenida 11 se desplazaba el conductor de un Pointer color rojo placas  YHS 50-64, Víctor Manuel Tapia Martínez, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia López Arias.

De un restaurante de comida rápida salía para incorporarse a la avenida Adriana Vázquez Alducin con domicilio el fraccionamiento Alameda, la cual manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, gris, placas YJK 47-80 y debido al fuerte impacto resultó lesionada, lo que motivó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja en el sitio.

Voluntarios prestaron los primeros auxilios a la mujer, la cual resultó con un probable esguince cervical y con contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo canalizada a un hospital para su atención médica y descartar lesiones más serias.

Fueron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal quienes se tomaron conocimiento de los hechos, elaboraron el parte de accidente y ordenaron a personal de grúas el retiro de las unidades al encierro oficial, a fin de deslindar responsabilidades.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B

EL BUEN TONO

Superiberia

Golpean con tubos a trabajador

Grave un agricultor al caer de camioneta