


Córdoba.- Al menos dos personas lesionadas, movilización de la Cruz Roja así como presencia de la Policía y Tránsito Estatal, fue el resultado del choque entre una camioneta Nissan y un Chevy, debido a que el conductor de ésta última al no haber respetado la preferencia vehicular, ocasionó el accidente en calles de la colonia San Nicolás.
El choque ocurrió ayer por la noche cuando el conductor de un Chevy, color plata, placas YHA-17-27 del estado, de nombre Ruiz Reyes Alejandro, al momento de desplazarse sobre avenida 3, la cual en esa zona no tiene la preferencia vehicular al llegar a la calle San Pablo impactó a una camioneta Nissan, doble cabina, placas XW-26-696 del estado, la cual era conducida por Alfredo Cerezo Martínez, quien viajaba acompañado de su familia.
Tras el impacto, ambas unidades presentaron daños materiales de consideración, al tiempo de que dos de los integrantes de la familia que viajaban en la Nissan resultaron lesionados.
En el lugar fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para la atención de los heridos, sin embargo se negaron a ser trasladados a algún hospital.
Finalmente autoridades Estatales llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de los vehículos los involucrados acudieron a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un cuerdo para el pago de los daños.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO


