in

Deja choque 2 lesionados

Superiberia

Córdoba.- Dos personas lesionadas, un menor de 14 años y un recién nacido, así como daños materiales por unos 15 mil pesos y el bloqueo de la circulación vial, es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque registrado en la avenida 33 y calle 41, entre un automóvil Jetta y un autobús de pasaje de la línea suburbanos.

Lo aparatoso del percance, suscitado alrededor de las 13:00 horas de este viernes, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja local y de personal de la Comisión Nacional de Emergencias, debido a que en un principio se dio a conocer sobre personas prensadas.

El accidente se registró cuando sobre la calle 41 con dirección a la avenida 33, circulaba el autobús de pasaje, sin número y sin placas de circulación, de la línea Permisionarios de Autobuses Urbanos y Suburbanos, conducido por Saúl Alberto Jiménez Viveros.

Al llegar a la avenida 33 y girar hacia la izquierda, se le impactó un automóvil Jetta de color verde, con placas YFW-3567 del estado, conducido por Gilberto Rafael López Ordinola, el cual circulaba sobre la calle 41 y al llegar a la avenida 33, giró hacia la derecha sin tomar las debidas precauciones.

En el Jetta viajaban, el menor Jair López Ortiz, de 14 años, y el pequeño Héctor S. López Ortiz, de seis meses de nacido, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja local pero no ameritaron traslado ni hospitalización.

Peritos de Tránsito estatal, fueron los encargados de arribar al lugar de los hechos para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades, dando a conocer que el probable responsable era el Jetta debido a que su conductor no respetó la preferencia.

ROMEO REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Torturado y ejecutado

Provocan caos vial taxi y autobús