JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
choque
PUBLICIDAD
publicidad

choque

Yanga.- Dos heridos y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo de un accidente vehicular sucedido anoche, en el kilómetro 15+500, de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo del libramiento Cuitláhuac, donde una camioneta cargada con frutas y verduras se salió del camino, cayó a una zanja y terminó con la batea desprendida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando sobre la mencionada carretera circulaba una camioneta Chevrolet-doble cabina, color blanco y con placas HT-26070 del estado de Tlaxcala, misma que iba cargada con frutas y verduras.

Sin embargo, debido a las condiciones de lluvia y poca visibilidad, en el tramo del libramiento Yanga, el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y cayó a una zanja, donde a la camioneta prácticamente se le desprendió la batea, y al menos 2 personas que iban en la cabina resultaron heridas.

Civiles ayudaron a los lesionados y solicitaron auxilio a la Cruz Roja, cuyos elementos acudieron en 2 ambulancias y trasladaron a los afectados al Hospital General Córdoba.

Personal de Auxilio Vial de la SCT y trabajadores de grúas abanderaron el camino, para realizar las maniobras y retirar el vehículo dañado.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL