


Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la tarde de ayer, en la avenida 11 y calle 1, entre un automóvil Nissan March, con placas del estado de Puebla y una camioneta Dodge Ram, sin lesionados.
Los hechos se registraron cerca de las 14:45 horas de ayer, cuando sobre la avenida 11, del centro hacia San José, circulaba la camioneta Dodge, tipo Ram, doble cabina, color guinda, con placas de circulación XW-25919, conducida por un joven que no proporcionó sus datos.
Al llegar a la calle 1, la camioneta se impactó en la parte frontal derecha de un vehículo Nissan, March, moldeo 2015, color blanco, con placas de circulación TYX-7639 del estado de Puebla, el cual circulaba sobre la calle 1 y la persona que lo conducía no respetó la luz roja del semáforo.
De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito Estatal, quienes al llegar procedieron al retiro de las dos unidades, a fin de evitar que continuaran retrasando el tráfico vehicular, y proceder al deslinde de responsabilidades.


