in

Deja choque de taxi a pasajeros lesionados

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Los pasajeros de un taxi resultaron heridos al chocar el vehículo y un Grand Marquis, la noche del sábado en el trébol de Escamela, por lo que fueron hospitalizados.

Ellos son Sonia Tehuaca Ruiz, de 31 años, quien vive en avenida Vicente Guerrero, de Cuautlapan, y Marcelo Torres Galindo, 35 años.

Ambos resultaron con esguince cervical, contusiones en cuerpo y piernas, por lo que fueron internados en el hospital Covadonga para una mejor valoración.

En tanto, los vehículos, un taxi  marcado con el número económico 230, de Ixtaczoquitlán, placas de circulación 7507-XCZ, y el Grand Marquis AEB-1973, fueron remolcados al corralón.

Los daños materiales superan los $20 mil, por lo que quedaron a disposición del perito vial Ismael López Hernández.

Sobre el accidente se informó que ocurrió alrededor de las 21:00 horas a la altura de Los Arcos, cuando el taxi trasladaba a los pasajeros a Cuautlapan.

Al parecer no se dio cuenta del Grand Marquis, y el conductor de este tampoco se percató e inevitablemente chocaron.

Los pasajeros quedaron adoloridos en el interior del taxi, por lo que otros conductores dieron aviso a la Policía y Tránsito, mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja para llevarlos al nosocomio.

Según el perito vial, a los conductores se les exhortaría a convenir el pago de los daños, o de lo contrario el parte de accidente sería turnado al MP.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONo

CANAL OFICIAL

Lo machetean en la cabeza

Saquean casa de préstamos