JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Daños materiales y entorpecimiento vial, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos camionetas, ocurrido sobre el bulevar de la avenida principal —luego de que el conductor de uno de los vehículos no midiera debidamente su distancia y provocara la colisión—. 

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando una camioneta Nissan tipo Pick-Up —con placas de circulación 1-XFA-582 del Estado— pasaba por el cruce de Oriente 6 y Sur 15.

En dicho lugar, la unidad fue impactada por una ‘troca’ Silverado —color blanco, con matricula de circulación XX-43-642 de Veracruz—, cuyo conductor no guardó su distancia. 

Por fortuna ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia municipales. El perito en turno de Tránsito del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de las unidades a la Delegación, para deslindar y fincar responsabilidades entre los involucrados. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD