in

Deja choque sólo daños materiales

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales mínimos y afectaciones a la circulación fue el saldo que dejó un accidente entre un carro particular y un autobús de transporte público de la línea Metropolitanos, luego de que la mujer que iba conduciendo el auto no midiera su distancia debidamente y chocara por alcance contra el camión de pasajeros. 

El percance se suscitó a las 15:00 horas cuando, a bordo de un vehículo familiar —color gris arena y con placas de circulación YGX-39-87 de Veracruz—, viajaban dos mujeres sobre uno de los carriles del bulevar Camino Nacional, con rumbo a su domicilio. 

Al llegar al entronque de la congregación Vicente Guerrero, la empleada que iba al volante colisionó contra la unidad de transporte 286 —que cubría la ruta Escamela-Mendoza—, la cual circulaba metros adelante y llevaba 20 pasajeros. 

Producto del encontronazo, ambos vehículos quedaron varados obstruyendo la circulación. Poco después, arribó al lugar el perito de Tránsito del Estado para fincar responsabilidades y cuantificar los daños materiales. Sin embargo, debido a que ambos conductores se culpaban entre sí, el uniformado ordenó que ambos se trasladaran a la Delegación de Tránsito. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

México, mina de oro para empresa del Paso Exprés

Aseguran autoridades un auto robado