in

DEJA DOS HERIDOS ACCIDENTE VIAL

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Dos lesionados y daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un accidente vial que se registró sobre el bulevar de la avenida Juárez, luego de que un automóvil que se salía de la autopista, impactó de costado a una camioneta familiar.
El hecho generó la inmediata movilización de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes en conjunto atendieron y canalizaron a los heridos, uno de ellos mujer, a un hospital de la zona para una mejor valoración.
Información recabada indica que el percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando dos personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de color rojo, placas YGZ-63-46 de Veracruz, sobrr la citada avenida.
Al llegar al semáforo que está a la altura de calle Ignacio Zaragoza, el vehículo fue impactado por un Volkswagen tipo Golf de color azul, matrícula YFU-667-A del Estado, el cual según testigos, quiso ganarle el paso a la camioneta para incorporarse a la vialidad.
Desafortunadamente no lo logró y provocó el encontronazo, en el cual la mujer que viajaba del lado del copiloto resultó con un esguince en el cuello y un golpe en la espalda baja, mientras que el conductor sufrió una herida en la cabeza, mientras que el otro automovilista salió ileso.
Personal de la Cruz Roja canalizó sin pérdida de tiempo a los afectados, libertad que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, para apoyar a abanderar la circulación en dicho punto, hasta la llegada del perito de la dirección de Tránsito del Estado.
Luego de tomar conocimiento y de realizar las primeras diligencias de Ley, el oficial ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón de Tránsito para su resguardo, para así poder liberar el flujo vehicular y fincar responsabilidades a cada uno de los involucrados.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

CHOCA CONTRA TORTON

ASEGURAN A MIGRANTES EN LA PUEBLA- CÓRDOBA