in

Deja en el olvido Tomás Ríos los espacios deportivos

Superiberia

Córdoba.- Por desconocimiento de los clubes deportivos las autoridades no las ayudan, porque el Ayuntamiento tiene un presupuesto para ese rubro y en vez de exigirle al Alcalde, prefieren no molestarlo (presionarlo), porque hasta hoy, no ha habido una sola manifestación deportiva por la falta de apoyo a sus equipos. 

 

Los campos deportivos de fútbol, siguen igual que hace 30 años, sin baños, gradas, cafeterías, bardas perimetrales, redes, porterías decentes, en fin, ¡son un terreno plano pintado con cal y tres postes! nivel Haití.    

 

No saben cuántos equipos han llegado a pedir ayuda a los empresarios para costear sus gastos para grupos deportivos que tienen que acudir a competencias.

 

El Alcalde se hace tonto y los trae a las vueltas y no les da nada, y él tiene presupuesto para esos gastos, y como no se le manifiestan, no los da, se los ahorra y ¡es del dinero que se roba!

 

Exijan al Alcalducho de Tomás y si no les da, manifiéstense y ¡oblíguenlo a que se los pague! ¡para eso son nuestros impuestos!

CANAL OFICIAL

Expulsarán a Serralde

Suben casos de violencia a las mujeres