JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El Club América, a menos seis meses de renovar a Miguel Herrera, comunicó que dio por terminada la relación con el Piojo, precisamente por sus faltas de conducta en el banquillo azulcrema. A través de un comunicado, las Águilas informaron que el timonel “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado”. 

Herrera dejó a los azulcrema tras dos etapas (2012-2013 y 2017-2020) con dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, pero su último recuerdo será la bronca y eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, a manos del LAFC.

“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados se han obtenido en lo deportivo y sus actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos la mejor de las suertes”.

El sábado, el ahora extimonel del América fue protagonista de un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC. El Piojo agarró del cabello al estadounidense, quien lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó, al recibir un manotazo en el rostro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD