
Agencia
Arabia Saudita.– Aunque Saúl “Canelo” Álvarez se llevó la victoria en su combate contra el cubano William Scull, el triunfo quedó opacado por las fuertes declaraciones del mexicano, quien no dudó en criticar el estilo de su rival tras finalizar la pelea.
“Le dije ‘así no vas a ganar peleas’. Por eso no me gusta pelear con este tipo de peleadores. No soy yo, al final para que haya una buena pelea se necesita que los dos estén dispuestos”, dijo el tapatío con evidente molestia, refiriéndose a la táctica evasiva y defensiva de Scull.
El campeón mexicano expresó frustración por la falta de agresividad y propuesta ofensiva de su contrincante, lo cual, en su opinión, entorpeció el espectáculo esperado por los aficionados. Sin embargo, las redes sociales reaccionaron con opiniones divididas: mientras algunos respaldaron la postura de Canelo, otros le recordaron que parte de ser un boxeador completo también implica saber cortar las salidas a los peleadores escurridizos.
“También se necesita estar entrenado para cortarle las salidas a los escurridizos peleadores. ¡Es parte de tu preparación como boxeador completo!”, comentaron algunos usuarios en redes, en respuesta al reclamo del mexicano.
