in

Deja Presidencia Muñoz Ledo

ElBuenTono

CDMX.- Porfirio Muñoz Ledo informó ayer por la tarde que se retira de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; frente a legisladores.

    “Compañeros, he escuchado con cuidado a las oradoras y oradores durante estas horas y he reflexionado; vengo a anunciar mi retiro de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados”, reveló.

Dejó claro que no será obstáculo para las labores de la Cámara y, por lo tanto, su renuncia a la mesa directiva es por el mayor interés de la Nación; resaltó que el tema requiere consenso y mayor discusión para evitar una crisis legislativa a partir de mañana.

INICIATIVA

Morena presentará una iniciativa para modificar la Ley Orgánica del Congreso a fin de que Morena tenga derecho a un año y medio de Presidencia de la mesa directiva; es decir, le quedarían seis meses más, el PAN seis meses, el PRI seis meses y se daría oportunidad a que la cuarta fuerza tenga los últimos seis meses de la Legislatura. 

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, apuntó que esta propuesta ya tiene el apoyo de los legisladores del PT, Encuentro Social y Partido Verde.

AmoramarMx Superiberia

Desliga Juez a Meade de la Estafa Maestra

Tomás Zerón no quiere perder a sus escoltas