JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

1

Córdoba.- La tormenta registrada la tarde de ayer, dejó como saldo ocho colonias afectadas, así como vialidades y centros comerciales, los cuales no se salvaron del aguacero que tuvo una duración de 2 horas.

Las colonias afectadas fueron: Alameda, La Luz Francisco I. Madero, Colorines, Los Robles, Lázaro Cárdenas, La Esperanza, La Esmeralda y Centro, en donde un supermercado resultó afectado, luego que sus pasillos se convirtieron en “ríos”.

Las primeras afectaciones fueron en vialidades como la zona del distribuidor El Diamante, la calle 22 y avenida 17, así como la zona de La Alameda y en las colonias antes mencionadas, lo que provocó la movilización de Bomberos y Protección Civil.

La intensidad de las precipitaciones pluviales ocasionaron el desbordamiento del río Quita Calzones, en la colonia Lázaro Cárdenas, y con ello inundaciones de casas y encharcamientos en otras, por taponamiento de drenajes en las colonias: La Esperanza, La Esmeralda y Centro. Las familias afectadas tuvieron que ser apoyadas por cuerpos de auxilio, quienes pusieron a salvo a las familias en desgracia.

Se espera que las autoridades municipales apoyen a los afectados.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD