in

DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS ACCIDENTE DE TRÁILERES

Superiberia

Tlaxcala.- Un muerto y al menos cinco heridos, fue el saldo que dejó un accidente que se registró la mañana de este viernes en la autopista Arco Norte, luego de que un tráiler que presuntamente se habría quedado sin frenos, se fue a estrellar contra otra unidad pesada y varios vehículos particulares que se desplazaban a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.


La movilización de los cuerpos de emergencia fue inmediata, ya que luego del impacto los vehículos afectados se incendiaron, por lo que se tuvieron que emplear varias pipas de agua para poder sofocar el fuego.


Por su parte, los heridos fueron enviados a varios hospitales de la zona por corporaciones médicas estatales y federales, para que recibieran la atención médica debida.


Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realice el levantamiento del cuerpo de la personal fallecida, además de que se habla de que podría haber varios más; sin embargo se espera que las autoridades ministeriales, para confirmar esto.

Vicente Guerrero

Dan a conocer lista de regidores por Córdoba

Vuelca y termina entre cañales