ads

XALAPA.- El director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Ricardo García Jiménez, dio a conocer este martes que la anterior administración estatal, que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, dejó 611 obras en materia educativa simplemente abandonadas.
Puntualizó que con el objetivo de dar claridad a los trabajos que se han hecho actualmente mediante esta dependencia, se informó que en 2018 se detectaron 966 obras, de las cuales 200 se encontraban en proceso.
Aseguró que, de esos trabajos encontrados en el Instituto, en estos momentos se han concluido por el actual gobierno 449 y otras más se ejecutan en los distintos municipios del estado veracruzano.
“De esas 966 obras recibidas, al día de hoy recuperamos y concluimos 449 y algunas más están ejecutándose, situación que se puede corroborar a través de las comunicaciones que diariamente hacemos en la cuenta oficial de Facebook, Espacios Educativos”.
Así también, el funcionario aseveró que se detectaron varios contratos que se hicieron con empresas de parte de Espacios, mismas que no se terminaron, según lo mencionado por García Jiménez.

ads