in ,

Dejan 3 dec@p¡t@tad0s frente a un kínder

Superiberia

Agencia.

Tabasco.- En un crimen de horroroso contenido, los habitantes de Macuspana, Tabasco, se despertaron con un macabro hallazgo en la mañana del domingo 09 de junio. Frente a un jardín de niños, en la cancha de básquetbol contigua al Jardín de Niños “Agustín Díaz del Castillo”, fueron abandonados los cuerpos de tres personas sin vida, maniatadas y decapitadas. El crimen está firmado con un narcomensaje de un grupo criminal.

Según fuentes locales e imágenes compartidas en redes sociales, las víctimas habían sido asesinadas y decapitadas en otro lugar, luego fueron abandonadas frente al preescolar. Dos de los cuerpos estaban envueltos en sábanas y amarrados con cintas, y junto a ellos se encontraron dos cabezas, cubiertas por cinta en la parte de los ojos.

La cancha de básquetbol, ubicada en la colonia Josefa Ortiz, en la cabecera municipal de Macuspana, es un lugar familiar y seguro para los niños de la zona. Sin embargo, el crimen ha dejado a la comunidad en shock y las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el asesinato y capturar a los responsables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Más de 4 mil indígenas choles en Chiapas, inician el éxodo debido a la violencia

Gobierno estatal incumple con la rehabilitación de la carretera federal Fortín-Conejos