in

Dejan ‘a pie’ a comerciante

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un comerciante denunció a través de redes sociales el robo de su camioneta, la cual dejó aparcada en el estacionamiento de la tienda departamental Coppel Hidalgo, mientras hacía algunos pagos, pero al regresar se percató de que ya no estaba. 

Según se pudo conocer a través de una publicación que hizo el agraviado, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando arribó a la citada negociación que se ubica sobre avenida Hidalgo, a bordo de una Chevrolet F-150 de color guinda, con placas del Estado. 

Refirió que dejó estacionada la unidad en la planta baja, para enseguida subir a hacer sus pagos y compras en el segundo piso de la tienda, hecho que le tomó al menos un par de horas. 

Cuál sería su sorpresa al ver que su vehículo había desaparecido, a pesar de que en el lugar se encuentra un empleado encargado de la seguridad del estacionamiento y de una bodega en donde guardan diversos muebles, mismo que refirió al comerciante no haber visto nada. 

Fue entonces que el agraviado hizo público el robo a través de redes sociales y de grupos informativos de Whatsapp, mediante la cual dio las características de su camioneta y el lugar exacto de donde fue sustraída. 

Según refirieron varios usuarios, esta no es la primera vez que ocurre un caso como éste, ya que hace unos días una mujer dejó estacionada su moto mientras hacía algunas compras y al salir de la tienda ésta había desaparecido. 

CANAL OFICIAL

Chofer sigue prófugo

Promotor lo despoja de $70 mil