in

Dejan carretera con más baches

Superiberia

Coscomatepec.- Con cráteres dejaron la carretera federal Coscomatepec-Fortín, luego de que el alcalde, Serafín González Saavedra, ordenara bachear el tramo, pero lo que provocaron fueron otros hundimientos que podrían causar accidentes.

Vecinos de la calle Nicolás Bravo y automovilistas denunciaron lo anterior e indicaron que hace unos días personal del Ayuntamiento tapó algunos hoyos en el sitio referido, pero dejó otros sin reparar.

Los conductores manifestaron que dicha acción generó muchos conflictos, porque al circular por la vía tienen que esquivar los orificios en el pavimento, lo que podría ocasionar un percance vial o un atropellamiento.

Añadieron que sus unidades presentaron problemas mecánicos, sobre todo en el sistema hidráulico y que su reparación ascendió hasta los 5 mil pesos, inclusive se confrontaron con los agentes de Tránsito debido a que sus focos y remitentes resultan averiados al caer en los baches, resultando infraccionados injustamente.

Los inconformes exigen al edil Serafín González realizar más apropiadamente el bacheo, al cual no se oponen, sin embargo, les provoca dificultades porque los hundimientos que genera el personal resultan más grandes que el deterioro de la carretera.

CANAL OFICIAL

Atacan a un priista

‘Toman’ primaria; exigen cuentas