in

Dejan de usar uniforme para evitar el secuestro

PUBLICIDAD publicidad

Xalapa.- Trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Coatzacoalcos dejaron de usar su uniforme con el logo de la empresa ante el temor de sufrir un secuestro, denunció el presidente de la CANACO en esta ciudad, Esteban Enríquez España.

Trabajadores de las plantas de La Cangrejera, Morelos y Pajaritos son quienes más sufrido levantones y secuestros, aseguró el líder empresarial.

Reveló que la mayoría de los plagios no se denuncian ante la desconfianza que existe hacia la Procuraduría de Justicia.

La inseguridad se refleja, dijo, en otros delitos como robos a comercios, casas habitación y vehículos.

Enríquez España dijo que el plan Blindaje Coatzacoalcos Seguro ha quedado corto ante el incremento enorme del índice delictivo en la región sur”.

“En Coatzacoalcos operan pequeñas células desarticuladas  que operan impunemente”, dijo.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Habilitarán albergues desde el lunes

Reaprehenden a campesino