in

Dejan en el olvido obras de camino

Superiberia

Atzacan.- Habitantes de La Sidra llevan tiempo solicitándole al alcalde, Magno Roberto Romero Álvarez, que les termine el tramo del camino que tienen pendiente y que les hace falta para transitar de una mejor manera.

Indicaron que se trata de una superficie pequeña que da a un manantial, el cual podría explotarse como un sitio turístico, pero a pesar de la insistencia, hasta el momento no han logrado una respuesta favorable a sus demandas.

“Es increíble que den largas a algo que requiere pocos recursos y que se puede hacer de inmediato, pensamos que a eso responde la negativa, porque es algo que no se ve mucho”, añadieron.

Destacaron que les faltan otros servicios básicos, pero como el Alcalde ya se va, seguramente los dejarán pendientes para sus sucesores, “creemos que en estos dos meses que todavía le quedan de Administación, lo que menos le importan son las demandas ciudadanas, sólo lo que se puede llevar”.

Mencionaron que el problema afecta a unas 60 personas y a decenas de conductores que diariamente pasan por el sitio, “hay muchas obras que seguiremos esperando se hagan realidad”.

CANAL OFICIAL

Está el parque lleno de basura

Choca contra una patrulla