

*A seis días de concluir la administración morenista, el nuevo gobierno municipal detecta inmuebles deteriorados, falta de documentación y anomalías en oficinas públicas
Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Fortín, Ver.- A escasos seis días de haber dejado el poder, la administración encabezada por el ex presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quedó exhibida por el estado deplorable en que fueron entregados diversos inmuebles municipales en Fortín. Las nuevas autoridades informaron que el gobierno morenista dejó en pésimas condiciones el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en avenida 7, entre avenida Huatusco y Popocatépetl, además de áreas colindantes como la Casa de la Cultura, la biblioteca, la unidad médica y el Club del Abuelo.
Asimismo, se detalló que cada una de estas observaciones fue asentada en la minuta de entrega-recepción y que se procederá conforme a derecho ante las instancias correspondientes, debido al evidente deterioro y a las irregularidades detectadas en los espacios públicos.
De igual manera, se informó que en varias regidurías no se recibió la documentación completa, lo que agrava la situación heredada por el ex Alcalde. En algunos casos, incluso, las oficinas fueron encontradas con inmuebles rotos, paredes con humedad y pintura descarapelada, reflejo del abandono administrativo y material.
