in

Dejan obra inconclusa

Superiberia

Atoyac.- Los vecinos de la colonia Guadalupe de Potrero Nuevo denuncian públicamente que una obra ha sido abandonada por las autoridades municipales, pues sólo dejaron hoyos en esta vía y ya se han caído algunos, resultando lesionados.

Indicaron que la obra lleva varios días, pero actualmente ya no se presentan los encargados de la misma para culminarla y cerrar los hoyos abiertos, los que al no tener señalamientos exponen la integridad de los pobladores.

El día de ayer un niño cayó en este lugar cuando se disponía a ir a la escuela y se lesionó, “esta obra sin concluir es un gran riesgo” expresan los habitantes, porque hay barro y piedras en la calle lo que provoca que algunos se resbalen o caigan y se lesionen, pueden sufrir desde un esguince o algo más serio.

A fin de que la calle se encuentre en condiciones para ser transitada, solicitan a las autoridades municipales que concluyan la obra y coloquen nuevamente concreto hidráulico en esta calle, para que así no sea más un peligro para quienes tienen en esta calle su paso obligado para trasladarse.

Los vecinos aseguraron que esto no corresponde al lema del presidente municipal, Agustín Mollinedo, porque la obra no está bien realizada y es un peligro latente para los habitantes.

CANAL OFICIAL

Invitan a practicarse el examen del VPH

Se cae Facebook