in

Dejan sin agua a varias familias

Superiberia

Amatlán.- El Otate, El Moral, Los Ángeles y La Patrona, carecen del suministro de agua potable, debido a que constantemente se botan las cuchillas del sistema de bombeo porque se calienta.

El director del ramo, Bruno Ángeles Barojas, dio a conocer lo anterior e indicó que desde las 09:00 horas de hoy realizarán la limpieza del cárcamo, con el fin de desasolvarlo, así mejorar el servicio y resolver la falla.

En caso de que dichas acciones resulten insuficientes, entonces iniciarán un tandeo durante algunas horas para que todas las comunidades reciban líquido para sus quehaceres diarios.

Explicó que ayer encendieron la bomba a las 05:00 horas en el manantial de La Gloria en La Patrona, pero ya no funcionó, aunque el servicio se restableció a las 13:00 horas y durante 60 minutos pudieron captar el recurso, porque después se botaron las cuchillas.

“Estas fallas en el servicio las recibimos de la Administración pasada, pero ya se está trabajando en su restablecimiento para beneficio de la colectividad”, expresó Ángeles Barojas.   

CANAL OFICIAL

Prevén haya lluvias y frío

Recorren cafetales alumnos de UNAM