JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín, Ver.- Mientras diversas colonias del municipio padecen constantes apagones, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, permanece indiferente, sin gestionar solución alguna ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Uno de los puntos más afectados es el fraccionamiento Ruiz Galindo, donde las interrupciones en el suministro eléctrico ya se han vuelto parte de la rutina.

A pesar de que los vecinos han reportado en repetidas ocasiones los apagones, el Ayuntamiento ha optado por el silencio y la omisión. Lo más grave es que el alcalde ya tiene conocimiento de esta problemática, que afecta la seguridad, la economía y la calidad de vida de cientos de familias, pero ha sido incapaz de tomar acciones concretas.

Lejos de levantar la voz o exigir respuestas a la CFE, el gobierno municipal se mantiene ausente, dejando a los ciudadanos a su suerte. Los afectados acusan que ni siquiera se han enviado cuadrillas de Protección Civil o personal de alumbrado público para revisar la situación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close