in

Dejan sin nada a Tepatlaxco

Superiberia

Juan Meza 

El Buen Tono

Tepatlaxco.- El personal de la nueva administración municipal, que encabeza Jimmy Jonathan Zúñiga Rincón, se encontró con unidades de Limpia Pública inservibles, sin Internet ni formatos en la oficialía del Registro Civil. 

Ante dicha situación, las autoridades suspendieron los servicios a la población y los restablecerán en cuanto tengan el equipo necesario.

A quienes acudieron ayer para solicitar información, el Alcalde les solicitó su comprensión, dado que la anterior administración dejó en malas condiciones el Palacio Municipal.

Ante los ciudadanos se comprometió para darle pronta solución al problema que afecta a los pobladores, quienes requieren atención. 

Destacó que en las arcas municipales no dejaron recursos económicos, por lo que se encuentra a la espera de que le lleguen las participaciones federales.

Anunció que tendrá que recurrir a un préstamo para poner en función los servicios de primera necesidad, como es el caso de la recolección de basura y la expedición de actas de nacimiento, matrimonio, entre otros trámites que requieren los habitantes.

Vicente Guerrero

Hay 16 estados considerados ‘alto riesgo’ para invertir en México

Unidad familiar opera a medias