

AGENCIAS
Coatzacoalcos.- Una tercera hielera con restos humanos fue abandonada ayer viernes 13 de febrero en el acotamiento de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura donde anteriormente operaba la caseta de cobro. De manera preliminar, se informó que en su interior habría una cabeza humana.
El hallazgo ocurrió en menos de 24 horas después de que el jueves 12 de febrero fueran localizadas otras dos hieleras con restos humanos en la región. La primera apareció en la congregación de Villa Allende con una cabeza humana en su interior, mientras que la segunda fue encontrada más tarde en la colonia El Tesoro.
AMENAZAS A
EL CALAMAR
El mismo viernes, cerca del lugar donde fue colocada la segunda hielera, apareció una narcomanta con amenazas dirigidas al propietario del restaurante El Calamar, establecimiento que recientemente fue incendiado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El mensaje advierte que si el negocio reabre sus puertas, con motivo de la víspera del Día del Amor y la Amistad, realizarán un ataque armado en el interior contra los clientes y el personal.
La manta está firmada por el grupo delictivo Mafia Veracruzana, misma organización que dejó un mensaje en la primera hielera encontrada el jueves. Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados con una disputa entre grupos criminales por el control de la plaza.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni se ha revelado la identidad de las víctimas.
