in

Dejarán sin agua unidad El Trébol, durante una semana

Superiberia

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Durante una semana, los habitantes de la unidad El Trébol permanecerán sin agua potable, bajo el argumento de que el pozo que les abastece de este líquido será sometido a mantenimiento.

Sin embargo los ciudadanos manifestaron su inconformidad ante el reciente anuncio que hizo el ayuntamiento de Orizaba, pues mencionaron que la carencia de líquido se tiene desde inicios de año por la obra que se hace de la interconexión en la Poniente 1.

“Lunes 29 de enero. Debido a los trabajos de mantenimiento que se le darán al pozo Trébol, el suministro de agua quedará suspendido, afectando a habitantes de la U. H. El Trébol. El servicio se restablecerá el 3 de febrero”, señala el comunicado del ayuntamiento.

Recordaron que hace unos días sostuvieron una reunión con personal municipal, en la que les expusieron las problemáticas que estaban enfrentando por la falta de agua, ahí mismo  les dijeron que el pozo estaba siendo sometido a mantenimiento pero el agua sería restablecida a la brevedad y el nuevo aviso los toma por sorpresa.

Dijeron que aunque les han informado que pueden solicitar pipas para el abastecimiento de agua, al momento de solicitarlas éstas tardan mucho en llegar y solo abastecen en la primera planta, pues el personal se limita a decir que no cuenta con el equipo para subir a segundas plantas y si lo requieren lo debe hacer el mismo ciudadano.

No descartaron que en el transcurso de la semana se puedan manifestar ante la suspensión del servicio, el cual no estaba contemplado, aunado a que las pipas con las que cuenta el ayuntamiento no abastecerán.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumento en precios de cebolla y jitomate preocupa a amas de casa

Registra gas incremento, del 28 de enero al 3 de febrero