JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

El buen tono

CÓRDOBA.- La penúltima semana de la actual administración sigue dando sorpresas a los cordobeses.

Ahora, por falta de recursos administrativos niegan gasolina a personal operativo de Hidrosistema de Córdoba, quedando al descubierto la corrupción y carencias que recibirá la próxima administración de Morena.

Varias colonias de Córdoba no tienen agua desde el pasado lunes entre ellas la zona de Nuevo Toxpan. Los afectados son miles y esto se debe a que al personal le fue negada gasolina para las unidades que se desplazan a las donde se abren y cierran válvulas para distribuir el vital líquido.

Empleados de Hidrosistema que solicitaron anonimato denunciaron que el personal encargado de las válvulas que controlan el tandeo carecen de combustible para movilizarse en los vehículos oficiales.

Agregaron que Tonatiuh Solórzano, dejó de proporcionar los vales de gasolina ante la falta de recursos.

Con respecto al desorden financiero de la paramunicipal, trascendió que personal administrativo se quedó hasta tarde, fuera del horario oficial, a “cuadrar” las cuentas para la entrega a la próxima administración.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD