JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tequila.- Una mujer originaria de Tonalixco denunció a su suegra y a su cuñada, las cuales, según dijo, la tuvieron encerrada desde hace más de un año que falleció su esposo, además de golpearla a diario. Las acusadas serán llamadas a comparecer ante las autoridades del Ministerio Público.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), indagará los hechos denunciados por Rocío de la Cruz Isidro, de 25 años, para determinar si se incurrió en el delito de privación ilegal de la libertad.

 

Según refiere la agraviada, desde hace ya algunos años vivía con su esposo en la casa de su suegra y sus cuñadas, pero hace aproximadamente un año su esposo falleció por cuestiones naturales.

 

Vivía  en una casa de la congregación de Tonalixco, municipio de Rafael Delgado, pero a partir del deceso de su esposo comenzó el martirio para Rocío.

 

Desde entonces su suegra Angelina y sus cuñadas comenzaron a maltratarla, hasta llegar a los golpes, sin que la joven pudiera hacer algo para defenderse.

 

Llegó el momento en que Angelina simplemente encerró a la mujer en su cuarto impidiéndole el contacto con el exterior.

 

Resulta que Rocío era golpeada constantemente, hasta que, en un descuido de sus “captoras”, escapó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD