in

Delegado de Policía hostiga a vecinos

Superiberia

Córdoba.- La inseguridad aumenta en Córdoba sin que el caduco Téllez Marié y su inepto delegado del Mando Único, José Antonio C. Aquino, ofrezcan resultados concretos.

El lunes por la noche, una mujer fue acuchillada en su propia casa por desconocidos que huyeron sin ser detenidos ante la falta de vigilancia en la colonia Los Fresnos.

Ayer un hombre fue baleado en El Dorado pasado el mediodía, justo a la misma hora que el delegado, acompañado de 8 policías en dos patrullas, se presentó en el Patio de la Estrella para amedrentar a cuatro mujeres vecinas del lugar, a solicitud del alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.

El delegado del Mando Único, José Antonio C. Aquino, descuidó la seguridad de los cordobeses por un capricho del alcalde, lo que permitió que los atacantes del vendedor de autos en El Dorado escaparan con toda impunidad.

El policía, junto con su inseparable Secretaría y seis policías, cuatro de ellos en dos patrullas, se apersonaron alrededor de las 13:00 horas al inmueble ubicado en la calle 3 y avenidas 3 y 5. Cuando fue interrogado del por qué la fuerte presencia policiaca, respondió en forma altanera que hacía “rondines de seguridad”, como si el Delegado no tuviera sitios peligrosos que ir a vigilar. Luego ordenó a sus policías que fotografiaran a los vecinos en un acto de prepotencia e intimidación. Exactamente a esa misma hora, unos sicarios atentaban contra un hombre en el fraccionamiento El Dorado.

Así, mientras Yunes alcahuetea al caduco policía Téllez Marié, este corrupto a su vez solapa al inepto Delegado del Mando Único, quien a la cabeza de la seguridad en Córdoba y Fortín tiene los más altos índices de ejecuciones y homicidios en todo el Estado.

CANAL OFICIAL

En riesgo 150 familias

Niega dar información