JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El efecto cucaracha está presente en la zona de Fortín y Orizaba. Mientras los indicadores del Mando Único reflejan una baja de hasta un 80 por ciento en el robo de vehículos en esta ciudad, la delincuencia azota las localidades vecinas.

A decir del delegado de la corporación en Córdoba, José Alfredo Aquino Cordero, el robo de unidades y asalto a comercios se mantiene dentro de los delitos más comunes en la zona. Sin embargo, los robos que esta casa editorial ha publicado contrasta con la información proporcionada por las autoridades.

A pesar de las nuevas estrategias de seguridad que han implementado, continúa el hurto en casa habitación y asaltos a mano armada.

Es por ello las críticas que ha hecho el empresariado local, ante los bajos resultados generados en la materia, y que las autoridades hacen caso omiso pues dicen van por el buen camino.

Con tal desfachatez indicó que las cosas no van a cambiar por “arte de magia”, por el contrario se tiene que esperar a ver los resultados del trabajo continuo de los elementos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close