in

Delegados inexpertos

Superiberia

REGIÓN.- Los nuevos delegados de Tránsito de Nogales y Ciudad Mendoza, negaron que su reciente designación en los cargos sea estrategia política ante la próxima jornada electoral del 4 de junio.

Aunque ambos reconocieron ser inexpertos en materia de vialidad, aseguraron que cumplirán la encomienda que les dio el Gobierno Estatal.

El nuevo delegado de Tránsito en Nogales, Christian Valdez Rodríguez, precisó que atender las quejas constantes contra los agentes viales por conductas de nepotismo hacia los ciudadanos, será el primer punto en que centrará su plan de trabajo.

Indicó que conoce los elementos que han tenido malas conductas y hará lo correspondiente en los próximos días.

“Yo vengo por otra línea y es la encomienda del Gobernador, he andado en política pero este cargo lo obtuve como una oportunidad de trabajo y no por compromisos políticos a favor de ningún candidato. No tengo ningún año sirviendo en este tenor de la vialidad, sin embargo, conozco el ramo y me capacitaron en El Lencero en Xalapa”, dijo.

Por otra parte, Juan Luis Villanueva Ascencio, es delegado de vialidad en Ciudad Mendoza, acotó que la experiencia que posee para dirigir a los 14 elementos de Tránsito, es haber pertenecido

CANAL OFICIAL

Piden hablar con la verdad

Rechaza Iglesia anular el voto