


Córdoba.- El estudiante del Tecnológico de Orizaba que fue golpeado y encontrado tirado a orillas del río Tizapa el domingo por la noche, en la congregación Pitayito, municipio de Carrillo Puerto, fue trasladado por su familia a un sanatorio particular.
Hugo Navarro Chávez, de 25 años de edad, vecino de Ciudad Mendoza, cerca de las 13:30 horas de este lunes abandonó las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad a petición de sus familiares.
Aún presentando un estado de salud delicado, el estudiante del Tecnológico fue sacado y a bordo de un automóvil particular trasladado por sus familiares a un sanatorio particular para continuar recibiendo la atención necesaria por las lesiones que presenta.
Este lunes por la tarde se desconocía el motivo por el que este joven estudiante fue golpeado y dejado tirado cerca del río Tizapa, en la congregación Pitayito, del municipio de Carrillo Puerto.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 20:30 horas de este domingo por personas que caminaban con dirección a la congregación de Loma Angosta, las cuales se percataron que a orillas del río se encontraba tirada una persona, alertando a las autoridades policíacas municipales y de protección, quienes al llegar auxiliaron al joven trasladándolo en un vehículo y a la vez solicitando la intervención de una ambulancia con equipo médico para realizar el traslado.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono


