in

Delicado el hombre accidentado

Superiberia

Córdoba, Ver.- Delicado de salud, permanece internado en un hospital, un hombre de 56 años que la tarde del pasado sábado resultó lesionado en un accidente automovilístico, suscitado en el kilómetro 38 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de La Quebradora.

Se trata de Fernando Fernández Domínguez, de 56 años y con domicilio en la calle 3, entre avenidas 6 y 8, de Cuitláhuac, quien sufrió traumatismo de cráneo leve, golpes en el tórax y fractura de la pierna derecha, debido a que esta extremidad le fue prensada por el tablero y el asiento de la unidad que conducía. Informes recabados indican que el accidente se suscitó alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando el hoy lesionado manejaba un automóvil Nissan, tipo Platina, en el cual se trasladaba con dirección a La Tinaja.

En el kilómetro 38+500, a la altura de La Quebradora, aparentemente el hombre intentó rebasar a otros vehículos, por lo que invadió el carril contrario de circulación, encontrándose con un tráiler que iba en sentido opuesto.

Se trata de un tractocamión marca Keenworth, color naranja y con razón social a nombre de la compañía “Torres Transportes Terrestres”, cuyo conductor, por tratar de evitar el choque de “lleno” maniobró y perdió el control del tráiler, el cual se salió del camino y alcanzó a una vivienda, donde por fortuna no hubo lesionados.

El hombre, quien logró sobrevivir al “encontronazo”, fue trasladado a un sanatorio de Córdoba, donde ayer se informó que permanece delicado, debido a las heridas y golpes que presentó.

 

Antonio Osorio

El buen tono

CANAL OFICIAL

Provoca daños a un vehículo

Cae de camioneta y le aplasta pierna