in

Delicado el Subteniente

Superiberia

Córdoba.- Delicado de salud continúa el Subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que fue baleado la tarde del pasado lunes, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, al ser asaltado junto con su familia, por dos sujetos armados.

Ayer por la mañana, el lesionado Alejandro Gómez Martí, permanecía internado en un sanatorio particular, bajo vigilancia médica y resguardo de algunos compañeros.

La agencia del Ministerio Público por el momento mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el ataque que sufrió el elemento de las Fuerzas Armadas, quien descendió de su camioneta para realizar una necesidad fisiológica.

A la altura del kilómetro 24 de la autopista Córdoba-Veracruz, dos sujetos armados intentaron asaltarlo y al tratar de evitarlo, fue lesionado de dos impactos de bala.

Herido fue traslado por su esposa en su camioneta Chevrolet Equinox, color gris y placas de Tamaulipas, hasta la caseta de cobro de Cuitláhuac, donde fue auxiliado por paramédicos de Capufe, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Asaltan y golpean a un taxista

Córdoba, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un automóvil