in , ,

Delincuencia incrementa; JM DIEZ MIENTE, ¡NO HAY SEGURIDAD!

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO


Orizaba.- La tarde de este martes 30 de septiembre, fuerzas federales y estatales junto realizaron un cateo en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, que terminó con la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armas, drogas y equipo táctico.

En el operativo se contó con la participación de la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y fiscales, reveló una vez más la profundidad del problema de inseguridad en Orizaba.

Los detenidos —Efraín “N”, Micaela Patricia “N”, Joel Gastón “N” y Elibeth “N”— fueron sorprendidos en flagrancia. Se les decomisaron marihuana, polvo granuloso, un arma de fuego con cartuchos útiles, equipo táctico, vehículos y otros objetos vinculados con actividades delictivas.

Estos resultados ponen en evidencia la desconexión entre la realidad y las declaraciones del alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien ha sostenido públicamente que en Orizaba no existe un problema grave de inseguridad. 

Sin embargo, las recientes detenciones y decomisos demuestran lo contrario: la presencia de grupos criminales sigue siendo significativa.

Vecinos comentan que aunque los operativos ofrecen un respiro momentáneo, estos deben ser parte de una estrategia municipal ya que es evidente la falta de interés del alcalde Juan Manuel Diez por corrupción. 

La población vive con la incertidumbre constante de la violencia en Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se incendia una nodriza; FUEGO EN CARRETERA

Honda, Toyota, Kia y Ford llaman a revisar modelos por fallas que afectan el rendimiento y la seguridad