• Siguen los atracos en carretera

Omealca.- Delincuentes robaron un automóvil Sedán y asaltaron a los ocupantes, en la carretera estatal Tezonapa-Omealca.
El golpe de la delincuencia ha desatado movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno e instalado filtros de seguridad en la entrada a Xúchiles, en Motzorongo y otras comunidades.

OCULTAN INFORMES
Altos mandos de la Policía se abstuvieron en dar informes sobre la situación; sin embargo, se confirmó que el robo del vehículo se registró durante la tarde-noche del jueves.
Informes oficiales señalan que el vehículo, del que se ocultaron informes, circulaba por la carretera estatal cuando fue interceptado por individuos armados, cerraron el paso a los ocupantes, los obligaron a bajarse y escaparon en el automóvil.
La alerta por el hurto movilizó a personal del Ejército, la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Municipal y se ha extendido en la región.

*el tip
Desaparece
El robo del Sedán, se suma a la “desaparición” de un tráiler cargado con azúcar en el tramo estatal y al chofer, lo abandonaron en la zona del llano después de mantenerlo cautivo por largo rato.