


Orizaba.- Un edificio en Sur 5 que alberga un conocido karaoke, el Juzgado Cuarto y otras negociaciones fue saqueado por ladrones, quienes lograron apoderarse de diversos objetos de valor, equipo de sonido y demás aparatos eléctricos; dos de los agraviados ya denunciaron el robo en el Ministerio Público.
Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se presentó Anabel Sánchez Coco, de 26 años, para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables de estos hechos.
La mujer indicó que desconocidos entraron al inmueble ubicado en la Plaza Santa María de Sur 5, número 134, al parecer durante la madrugada de este domingo, pero extrañamente los ladrones no necesitaron forzar ninguna cerradura.
Robaron una pantalla de plasma de 46 pulgadas, misma que tenía un valor en el mercado de más de $15 mil. Anabel dijo desconocer la forma en que ingresaron al lugar, pues no hay señales de daño a las chapas o ventanales. En ese edificio también se encuentra ubicado el Juzgado Cuarto de Primera Instancia y el café karaoke conocido como “Cantares”, de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos, entre otras cosas.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


